Un perfecto jugador debe dominar el juego. Nosotros todavía estamos empezando pero ya en la primera misión has tenido la oportunidad de comprobar como si sigues las normas Belén no está tan lejos. El ser humano desde su origen inició la búsqueda de Dios y en esta segunda misión veremos como Dios le responde. Apunta esta palabra y no la olvides durante todo el trayecto: BIBLIA
Antigua ciudad del norte de Mesopotamia, donde Abraham habitó por algún tiempo y donde murió su padre Teraj (Gén 11:31-32; 12:4-5; Hch 7:2-4). Aparentemente el nombre Harán también abarcaba la zona adyacente, pues se nombra entre las “naciones” que conquistaron los reyes de Asiria (2Re 19:11-12).
La respuesta de Dios tiene una historia muy larga está escrita en la Biblia, que no es un libro sino una biblioteca completa de 73 libros de todo tipo.: poesía, novela, historia, filosofía etc...
A través de ella se manifiesta Dios como:
Creador: es capaz de hacer cosas nuevas, vidas nuevas hace el mundo como lugar habitable para las personas.
Promete y cumple: Dios garantiza su presencia y cercanía a las personas a lo largo de la Historia., dándonos fuerza para vivir.
Liberador: Dios lucha como en el caso de Egipto contra todo lo que impida una vida plena.
Guía: Es la disponibilidad incondicional para guiar al pueblo, para conducirlo y para consolarlo cuando se siente perdido.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!